Vicente del Bosque stand de Mitsubishi Electric

  • by

Vicente del Bosque, invitado de excepción en el stand de Mitsubishi Electric

blog noticias mpfred

El stand de Mitsubishi Electric en la Feria C&R 2019 ha contado con un invitado de excepción: Vicente del Bosque. En el acto estuvieron presentes, además de clientes y una amplia representación de la plantilla de la compañía, su presidente, Masami Kusano, y el director general de la división de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, “reforzando nuestra apuesta por estar a la vanguardia en tecnología, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente”, según fuentes de la marca nipona.

De esta forma, Del bosque ha querido sumarse no solo a la presentación que la firma ha realizado de sus novedades para 2019, sino también al espíritu Mitsubishi Electric, “marcado por el trabajo en equipo y la confianza en las personas”, tal y como ha manifestado el exseleccionador y exfutbolista.

El acto se ha enmarcado en una nueva edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que alcanza este año su 18ª edición, y en el que la firma japonesa participa con una exhibición superior a los mil metros cuadrados.

Noticia extraída de climanoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *