ABB

ABB CONVERTIDORES DE FRECUENCIA CLIMATIZACIÓN - MODELO ACH 580

ABB convertidores de frecuencia  climatización variable, modelo ACH580 para instalaciones frigoríficasProporcionan la calidad, la fiabilidad y el ahorro energético que usted espera, con un uso y un mantenimiento fácil y seguro. Usted solo debe limitarse a configurar el convertidor  y centrarse en lo realmente importante. Solicíta tu modelo de convertidor Ach 580 en Mp Fred distribuición. Para consultas contacta con Mp fred distribuidora.

LIDER TECNOLÓGICO EN ELECTRIFICACIÓN Y ROBÓTICA

Líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas.  En ABB ayudamos a nuestros clientes en compañías de servicios básicos, industria, transporte e infraestructuras, escribiendo el futuro de la digitalización en la industria y la cuarta revolución industrial.

ABB - CONVERTIDORES FRECUENCIA

MODELOS

abb-convertidores frecuenciaabb-convertidores frecuencia

convertidores frequencia abb mpfredabb convertidores frequencia mpfred convertidores frequencia abb mpfred convertidores frequencia abb mpfred

convertidores frequencia abb mpfredconvertidores frequencia abb mpfred abb convertidores-frequencia mpfred

convertidores frequencia abb mpfredconvertidores frecuencia-abbconvertidores frequencia abb mpfred convertidores frequencia abb mpfred

convertidores frequencia abb mpfredconvertidores frequencia abb mpfred

CONVERTIDORES DE FRECUENCIA

MODELO ACH 580

El confort es algo que damos por hecho en los edificios donde vivimos y trabajamos. Pero el confort necesita sistemas eficaces que controlen la calefacción y la ventilación, así como el acondicionamiento del aire y su refrigeración (HVAC/R) para garantizar que el aire que respiramos sea puro y la temperatura resulte agradable.

También debemos garantizar la calidad del aire del modo más energéticamente eficiente y rentable (así como la seguridad) en situaciones normales y críticas.
ABB lleva medio siglo siendo líder en la optimización de sistemas HVAC mediante el control de convertidores para garantizar que usted pueda dar por hecho la comodidad.

La nueva gama ABB ACH580 de convertidores de frecuencia variable (VFD) proporcionan la calidad, la fiabilidad y el ahorro energético que usted espera, con un uso y un mantenimiento fácil y seguro.
Usted solo debe limitarse a configurar el convertidor de frecuencia  y centrarse en lo realmente importante.

CONVERTIDORES DE FRECUENCIA ABB PARA HVAC / MODELO ACH 580

Los convertidores de frecuencia ABB ACH580 están indicados para los ventiladores HVAC, bombas, compresores, unidades de tratamiento del aire y enfriadores utilizados en hospitales, centros de datos, centros comerciales, ventilación de túneles, fábricas y bloques de oficinas, entre otros muchos.

LOS CONVERTIDORES DE PROPÓSITO GENERAL LE OFRECEN:

Dé el paso hacia un mayor control y ahorro energético. Disfrute de la comodidad del control “plug and play” de motores desde el primer minuto. Si lo que busca es sencillez e inteligencia en una solución autónoma, los convertidores de frecuencia de propósito general son su elección. Nuestra fiabilidad y nuestro servicio reconocidos en todo el mundo responden fácilmente a cualquiera de sus necesidades.

Convertidores con todas las características esenciales incorporadas, para simplificar la selección de los convertidores de frecuencia, su instalación y su uso.

Interfaces de usuario intuitivas para una configuración y una puesta en marcha rápidas de los convertidores.

Características de eficiencia energética incorporadas, para ayudarle a ahorrar y gestionar la energía.

Amplia disponibilidad a través de la red de proveedores ABB.

ABB - CONVERTIDORES DE FRECUENCIA ACH 580

Fácil de elegir, instalar y usar.

Todos los elementos fundamentales (como reactancias, filtros EMC, envolventes de tipo IP21/UL a tipo IP55/UL, sujetacables y comunicación con certificación BACnet) están integrados en el convertidor, haciendo más sencilla la elección, instalación y puesta en marcha.

Opciones de E/S añadidas.

No se quede nunca más sin puntos de E/S de reserva en el lugar de trabajo y aproveche las ventajas de la flexibilidad y accesibilidad añadidas.

Mantenimiento seguro.

La nueva solución de desconexión empaquetada ofrece
un interruptor de desconexión de red, lo que mejora aún más la seguridad de las personas que trabajan en la unidad de tratamiento del aire.

Opciones de control de motores para responder a las necesidades de sus aplicaciones.

Los convertidores de frecuencia ABB ACH580 pueden integrarse con prácticamente cualquier motor de CA, incluso con los motores de alta eficiencia PM y SynRM. El poder utilizar estos motores permite reducir aún más los costes energéticos.

ABB - CONVERTIDORES DE FRECUENCIA ACH 580

Panel de control intuitivo Bluetooth®.

El nuevo panel de control HVAC con Bluetooth de ABB permite poner en servicio el convertidor de forma remota, manteniéndose a salvo fuera de los límites de descargas por arco eléctrico. Es posible personalizar su vista para que muestre solo la información necesaria y guarde automáticamente una copia de seguridad de las configuraciones más recientes para tenerlas siempre a mano.

Armónicos ultrabajos (ULH) para disponer de una red limpia.

El revolucionario convertidor con armónicos ultrabajos ACH580 está concebido específicamente para el mercado HVAC, ya que minimiza el efecto de los armónicos en el sistema. Esta solución integral va completamente integrada en la plataforma del ACH580 y aprovecha las mismas herramientas de programación, ajustes de usuario, opciones y funciones, con un excelente comportamiento frente a los armónicos.

Comunicación fiable.

Modbus RTU y BACnet MS/TP van integrados
en cada convertidor de frecuencia ABB ACH580. Además, existe una amplia
gama de adaptadores de bus de campo
opcionales que permiten la conexión
con todos los principales sistemas
de automatización y control.

convertidores-frequencia-mpfred
convertidores-frequencia-mpfred

MP FRED S.L. DISTRIBUIDORA DE CLIMATIZACIÓN

Mp Fred S.L. distribuidora de productos de climatización y frío industrial, tiene una experiencia sólida en el sector, de más de 20 años. Cuenta con los mejores proveedores de la climatización y ofrece un amplio abanico de posibilidades para la construcción de nuevas instalaciones y mejoras.


-Trabaja para la difusión del aire  y climatización. 
-Recuperación de calor y ventilación.
-Fan-coils de cassette y recambios de climatización y frío industrial.-Deshumidificación y sistemas de bombas de calor.
Convertidores de frecuencia.
-Cortinas de aire.
-Controles electrónicos programables.
-Equipos para cámaras frigoríficas.
-Herramientas y sistemas.
-Compuertas cortafuegos y silenciadores.

Consulta con nuestro equipo técnico especializado acerca de cualquier equipo, instalación específica, programas de gestión o información a Mp Fred S.L. por email, o en nuestra sección de contacto.
Visita nuestra sección de proveedores Mp Fred para ver las últimas novedades.